El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que no se alegra de lo que está ocurriendo en el Barcelona, tras la destitución del director deportivo Andoni Zubizarreta, y ha recordado que "todos los equipos tienen problemas en algún momento de la temporada".

"Mi experiencia es que nunca he tenido problemas en este sentido (una crisis institucional). Cada año tengo problemas en mi equipo que debo resolver y ser listo. Lo que está pasando al Barcelona es un problema que siempre he tenido en todos los equipos en algún momento de la temporada", apuntó Ancelotti en rueda de prensa tras la derrota azulgrana ante la Real Sociedad.

"No me alegro porque no tengo que alegrarme (de la situación del Barcelona). Pienso en mi equipo y en nuestros problemas, no miro lo que pasa en el Barça. Todos los equipos tienen problemas en algún momento de la temporada", añadió el italiano, que arropó a su homólogo en el Barcelona, Luis Enrique, quien decidió sentar a Messi y Neymar en el banquillo de Anoeta.

"No puedo opinar porque no conozco el vestuario del Barcelona. Cada entrenador tiene que tomar sus decisiones mirando al vestuario y lo que pasa en los entrenamientos. Luis Enrique es el entrenador y, por tanto, la persona más adecuada para tomar decisiones. Creo que tomó una decisión justa", opinó.

Por último, el preparador rebajó la importancia del tropiezo de su rival en San Sebastián. "Solamente por la tabla porque la derrota nos ha dejado en primera posición con un partido menos y es bueno para nosotros. La derrota en Valencia no ha hecho tanto daño como podía hacer", concluyó.