El plantel del PSV ya se ejercitó en la mañana de ayer sobre el césped del Estadio Municipal de Maspalomas. Desde las diez de la mañana, el equipo que dirge Phillip Cocu -ex internacional holandés y ex jugador del FC Barcelona entre otros equipos- se encontraba en la instalación emblema del XXX Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas 2015, con todo el plantel disponible para realizar el primer entrenamiento en tierra grancanaria.

Nada más llegar al estadio, el entrenador del cuadro de Eindhoven elogió la buena temperatura reinante en el municipio de San Bartolomé de Tirajana y más en concreto en Maspalomas, con un día soleado, "nada parecido a lo que tenemos en Holanda en estas fechas", significó el entrenador.

Todo el staff técnico del conjunto del PSV Eindhoven alabó también el perfecto estado del césped, ya que el resto de instalaciones es conocido debido a la participación en torneos an-teriores.

Durante más de dos horas, los jugadores del líder de la Liga de los Países Bajos se ejercitaron sobre el campo de Maspalomas, realizando un nuevo ensayo a partir de las 16.30 horas de la tarde de este mismo lunes.

A esta sesión acudiría el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, quien se acercó hasta las instalaciones del Estadio Municipal de Maspalomas en visita de cortesía al equipo holandés.