La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Triple empate a 25 puntos en cabeza de la Primera categoría

Triple empate a 25 puntos en cabeza de la Primera categoría

Veteranos del Pilar Arte Santana, Puerto Sport y Sanz Orrio se encuentran igualados a 25 puntos al frente de la clasificación de Primera categoría de la competición que organiza la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas después de los resultados de la 11ª jornada, disputada el pasado fin de semana y en la que algún equipo acusó los excesos de estas fiestas.

Esta temporada hay mucha igualad y la sorpresas son habituales. Un ejemplo ha sido que la semana pasada el Puerto Sport le arrebató la cabeza al Veteranos del Pilar y esta semana ha sucedido al revés ya que El Puerto Sport no pudo pasar del empate sin goles frente al Ca´cho Damián pese al dominio territorial en la mayor parte del encuentro y es que los del Ca´cho Damián fueron al campo de la Junta mentalizados a defenderse bien y lo consiguieron gracias a su concretración defensiva y a la actuación de su portero, que estuvo a un gran nivel.

Tras este empate la cabeza de la clasificación queda compartida entre Vet. del Pilar, Puerto Sport y Sanz Orrio, lo que aumenta la emoción en la lucha por ser el campeón de esta temporada.

El único encuentro donde hubo goleada fue el que disputaron en el Alfonso Silva el 8 Islas y el Chanchullo, con triunfo final por 6-2 para los de Escaleritas.

En segunda categoría no hubo sorpresas en esta jornada, ya que continúa liderando la clasificación el Tierritas Póligono Cruz de Piedra con 30 puntos y manteniendo su importante ventaja sobre el Virgen del Pilar, Ca´maye y Belén María Estibadores.

El próximo fin de semana se disputa la 12ª jornada y el partido más interesante es el que disputarán Directrans Express TNT y Puerto Sport, el sábado a las 14.00 horas en el 'Antonio Rojas' y que puede propiciar un nuevo cambio en lo alto de la clasificación de Primera.

Compartir el artículo

stats