Las Palmas Atlético recibirá este domingo 11 de enero al CD Guadalajara en el inicio de la segunda vuelta del grupo II de la Segunda división B, partido que comenzará a las 14.00 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria para evitar coincidir con el UD Las Palmas-Real Zaragoza de la Liga Adelante.

El filial amarillo, que igualó sin goles ante la Real Sociedad B el pasado domingo en el mismo escenario, se ha conjurado para comenzar la segunda parte de la competición con un triunfo que corte de raíz su nefasta racha de resultados, pues no vence desde la décima jornada y coquetea con los puestos de descenso.

Para el choque de mañana, el técnico albaceteño José Moreno 'Josico' recuperará a Stephane y Álvaro Arencibia, tras sus respectivos partidos de sanción, pero Matías cumplirá el segundo y último con el que fue castigado después del último encuentro de 2014 disputado en Sestao (3-2).

El Guadalajara, que ganó a los isleños por 3-1 en el primer partido del campeonato, llega a la isla en la quinta plaza, con 30 puntos, los mismos que el Athletic B, cuarto, y es además el segundo equipo más goleador fuera de casa, con 14 de sus 28 goles anotados, tras el Rayo Vallecano B, que suma 16.

Precisamente ante el filial rayista venció el conjunto morado el pasado fin de semana (0-2), con goles de Philippe Toledo y Diego Manzano, una victoria que confirma sus aspiraciones de entrar entre los cuatro primeros clasificados y disputar las eliminatorias de ascenso.

El árbitro designado para el partido entre Las Palmas Atlético y Guadalajara es Iván González González, adscrito al Comité Balear.