La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gimnasia rítmica

Deportistas caritativas

Las 200 gimnastas del Club Praxis realizarán un espectáculo en favor de Solidaridad Médica

Gimnastas del Club Praxis de Santa Lucía, durante una competición. LP/DLP

Las 200 gimnastas que integran el Club Praxis de Santa Lucía de Tirajana, que preside la fundadora y entrenadora Nieves García Pinalla, realizarán un espectáculo solidario el próximo sábado 17, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro Víctor Jara, ubucado en Vecindario, en favor de la Asociación Solidaridad Médica.

Según la máxima responsable del referido club, "en este evento aunaremos el deporte y la música mediante la historia de Aladdin, un clásico de Disney".

Las entradas para presenciar este espectáculo -al precio único de 4 euros- se podrán adquirir en la taquilla del propio teatro desde una hora antes del comienzo de la función, y el 50% de los beneficios irán a parar a la Asociación Solidaridad Médica.

Previamente a la actuación de las gimnastas, se proyectará un vídeo en el que se dará a conocer la asociación y las actividades que realiza.

El Club Praxis, fundado en 2006, tiene una amplia actividad en su seno, donde acoge alrededor de 250 gimnastas, con participaciones en campeonatos de índole insular, autonómico y nacional, donde ha cosechado buenos resultados en líneas generales.

Recientemente, gimnastas del Club Praxis, que realiza a lo largo del año galas, exhibiciones, campus de verano, musicales y festivales que contribuyen a consolidar la actividad de esta modalidad deportiva en el municipio santaluceño, participaron en la gala del CD Achamán en favor de la ex futbolista de origen colombiano Yady Fernández, quien sufrió la amputación de su pierna izquierda en un accidente, e igualmente tomaron parte en la recogida de juguetes organizada por TVE y la Casa de Galicia en la Plaza de Santa Ana de la capital grancanaria.

Compartir el artículo

stats