El C.B. Gran Canaria y la multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales Herbalife acuerdan prolongar su compromiso de patrocinio por tres años más.

La compañía seguirá presente en el nombre del equipo insular de baloncesto y se mantendrá como proveedor oficial de nutrición, proporcionando a los jugadores los productos de su línea de nutrición deportiva H24 con el objetivo de que sus necesidades nutricionales diarias estén cubiertas.

"En Herbalife estamos muy orgullosos de los frutos que ha dado el acuerdo de patrocinio con el Herbalife Gran Canaria. El equipo está cosechando éxito tras éxito y sus logros también son los nuestros. Por eso, hemos decidido renovar este acuerdo y seguir caminando en la misma dirección durante otro periodo", ha explicado el director general de Herbalife, Carlos Barroso.

Lucas Bravo de Laguna, en calidad de vicepresidente del Club Baloncesto Gran Canaria, agradeció "el trabajo tanto de Herbalife como de la empresa You First Sports y también del Club Baloncesto Gran Canaria para llevar a buen puerto la renovación". Comentó que cuando llegó la nueva directiva a la entidad claretiano, "uno de los objetivos que nos marcamos todos los empleados del club era el de recuperar un patrocinador". Valoró que "conseguimos atraer a una marca de gran prestigio nacional e internacional", y que "el acuerdo ha sido muy bueno para Gran Canaria y para el club, y una buena prueba es el acuerdo que hemos firmado hoy por tres años más."

Por su parte, Joaquín Costa, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, coincidió en la prioridad de encontrar patrocinador y comentó que "Herbalife ha sido un extraordinario sponsor". "No era fácil encontrar un sponsor en aquella época, y que además encajara en la filosofía del club" dijo, y además valoró la dificultad que supone "mantener una relación tantos años". Agradeció el trabajo de todas las partes para hacer posible el acuerdo.