Lluís Carrillo, entrenador de la UE Llagostera, se mostró confiado sobre las opciones de su equipo este domingo ante la UD Las Palmas (18.00 horas): "¿Por qué no?", aseguró el técnico. "Sabemos por dónde nos pueden hacer daño y hemos intentado trabajarlo, del mismo modo que sabemos por dónde les podemos hacer daño y hemos incidido mucho", declaró el técnico en rueda de prensa.

El conjunto gerundense está en puestos de descenso con 22 puntos, pero empatado con el Racing, que está en zona de permanencia, y además viene de ganar al Valladolid: "Este equipo ha demostrado que puede competir y ganar contra cualquiera si hace el trabajo bien hecho", continuó. "La clave será salir con el espíritu que llevamos en los últimos partidos, sabiendo que podemos y confiando en conseguir la victoria partiendo de la competitividad", añadió en referencia a la buena racha de los suyos.

Se pronunció también sobre las ausencias de la UD: "Tienen pólvora para hacer dos equipos diferentes que valdrían el ascenso, por lo que si no juega uno lo hará otro y no se les notará", indicó. "Es un equipo muy compensado. No seré yo quien descubra a Araujo, Momo, Guzmán... porque son jugadores de gran nivel", afirmó. Y elogió tanto la "solidez defensiva" como "uno de los mejores, sino el mejor ataque de la categoría".