La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo patrocinador, una necesidad para fichar en enero

La UD Las Palmas estrenó ayer patrocinador en la camiseta. Se trata de 'Ralons', la empresa que dirige Miguel Ángel Ramírez, máximo mandatario también del club insular. La entidad amarilla necesitaba en este mes de enero justificar cierta cantidad de ingresos ante la LFP (Liga de Fútbol Profesional) para poder incorporar jugadores y ajustarse así a la política de control económico impuesta por la Liga desde hace unos años.

'Ralons' ya era patrocinador de la UD Las Palmas, un acuerdo que se reflejaba, entre otras cosas, en las vallas publicitarias del Estadio de Gran Canaria. Pero en estas últimas semanas ha renovado dicho acuerdo de colaboración. De esta manera, desde el encuentro de ayer y hasta final de temporada las camisetas que vestirán a los jugadores de la UD Las Palmas en todos los partidos disputados en el Estadio de Gran Canaria lucirán en su parte frontal el logo y el nombre de 'Ralons'. Hay que recordar que en los partidos a domicilio el club insular muestra en su camiseta la publicidad de Gran Canaria por un acuerdo con el Cabildo.

Y ese acuerdo con 'Ralons' no pudo estrenarse de mejor manera, con una victoria agónica de la UD Las Palmas ante el Real Mallorca (2-1) gracias a un penalti que transformó Momo en el último minuto.

Varios jugadores lucieron ayer la camiseta de la UD Las Palmas en el Gran Canaria por primera vez esta temporada. Se trata de Jonathan Viera, Alfredo Ortuño y Dani Castellano, que lo hicieron de esta manera con dicha publicidad en la parte delantera de la camiseta.

El club insular cuenta con un amplio abanico de empresas colaboradoras, si bien la crisis económica supone una barrera notable. Ascender a Primera sin duda provocaría que más empresas decidieran colaborar con la UD y aumentar los ingresos de la entidad.

Compartir el artículo

stats