El Albacete remontó ante el CD Tenerife (3-2) gracias a un doblete de Chumbi y un gol de Pulido, en un encuentro en el que los locales fallaron un penalti y a los visitantes se les anularon dos tantos por fuera de juego.

Como en la última cita casera, el Albacete comenzó el encuentro arrollando a su rival. Portu pudo marcar en el primer minuto en un tiro que se estrelló con el lateral de la red, y en el minuto seis Chumbi mandó a la cruceta un penalti que había decretado el colegiado De la Fuente Ramos por manos dentro del área de Albizúa.

El lateral remendó el error anterior con una subida por banda en la que recortó a Pulido y puso un centro al segundo palo que se paseó por delante de toda la defensa blanca hasta llegar al debutante Juan Carlos, quien sólo tuvo que empujar ante Dorronsoro para estrenarse con el Tenerife, a los 12 minutos.

Todo el dominio era de un Albacete que llegaba con mucha claridad al área insular y que antes de que se cumpliera la hora de partido ya había encarrilado el asunto con goles de Chumbi -en dos ocasiones- y Pulido.

El Tenerife no se amilanó pero notó en exceso las bajas. En el minuto 67 vio como el colegiado De la Fuente Ramos, a instancias de su linier, le anulaba un tanto a Cristo por fuera de juego. Aunque el propio jugador reducía distancias en un par de minutos más tarde al superar a Dorronsoro, de vaselina, tras un saque de esquina.

A poco del final, el árbitro anuló otro gol, de Carlos Díaz, al Tenerife.