El capitán del Herbalife Gran Canaria Tomás Bellas ha expresado este lunes las "ganas" del plantel que entrena Aíto García Reneses de certificar "cuanto antes" el pase a los octavos de final de la Eurocopa de baloncesto, que pueden lograrlo este miércoles si superan al Dinamo Sassari italiano.

"El Sassari es muy buen equipo y, además, ya ha recuperado a los jugadores que tenía lesionados. Esperamos que acuda mucha gente para seguir con buenas sensaciones en la Eurocup y, cómo no, certificar ya la clasificación para la siguiente ronda", ha analizado Bellas en la página de internet del club insular, antes de recibir a un combinado transalpino al que derrotaron en la primera vuelta por 76-91.

Tras caer en la pista del Rio Natura Mombus Obradoiro por 80-68 en la pasada jornada de la Liga Endesa, el director de juego madrileño ha admitido estar "molesto" por no jugar "a tope" para obtener una victoria importante en el pabellón Fontes Do Sar.

"No hicimos lo que habíamos hablado, que todos demos el cien por cien el tiempo que estemos en la cancha", ha agregado.

Bellas espera que sus compañeros lesionados Brad Newley y Txemi Urtasun se sumen al grupo lo antes posible, porque "se nota la intensidad que nos aportan",

"Ellos aportan en defensa y corren muy bien el contraataque. Esperamos que se reincorporen lo antes posible para ser un equipo más completo", ha destacado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Dinamo Sassari se disputará este miércoles, a partir de las 20.00 horas en el Gran Canaria Arena, en el compromiso correspondiente a la quinta jornada del Grupo H del Last 32 de la Eurocopa.