El Grancanaria.com empieza la preparación de la gran cita del próximo sábado (18.00 horas en el pabellón Würzburg) en la cancha del potente Perfumerías Avenida de Salamanca, pista que le trae muy buenos recuerdos ya que la asaltó el pasado mes de diciembre de 2013 contra todo pronóstico.

Sufría muchas bajas el Islas Canarias y Domingo Díaz usó a cuatro jugadoras durante los cuarenta minutos, apuesta arriesgada que funcionó. El equipo amarillo se llevó así un triunfo muy recordado por 74-77 que le valió la ovación del público charro. Los 25 puntos de Ndour, los 20 de Chambers y los 22 de Davis fueron las anotaciones más elevadas.

La alero valenciana del GranCanaria.com, Vega Gimeno, ha dicho que no tienen "nada que perder" en la visita al fortísimo Perfumerías Avenida de Salamanca, que en esta temporada ocupa la segunda plaza de la Liga Femenina de baloncesto con 15 victorias y tan solo dos derrotas.

"Iremos sin nada que perder, al contrario, creo que con mucho que ganar. Tenemos que ir con mucha ilusión y las pilas cargadas", ha explicado Gimeno en la web del club insular.

La exterior amarilla, que firmó 16 puntos en la dolorosa derrota ante el Gernika Bizkaia por 52-92 en la pasada jornada, ha comentado que el cuadro grancanario tiene "mejores sensaciones" que en la primera vuelta, porque hay "una sensación de equipo" que antes de "no existía". Y por ello se muestra muy optimista.

"Hay que volver a la misma línea y que todas las jugado-ras aporten", ha valorado Gimeno, quien destaca en el conjunto que dirige Domingo Díaz, que es noveno en la clasificación de la Liga Femenina con un balance de seis victorias y once derrotas.