Una jornada más se registran cambios al frente de la clasificación en Primere de la competición de Veteranos de la Federación Interinsular de Las Palmas, mientras que el partido de la jornada de Segunda entre primer y segundo clasificado se suspendió tras una agresión al árbitro.

En Primera se disputó el Sanz Orrio-Vet. del Pilar Arte Santana en el 'Jorge Pulido' de Las Coloradas, encuentro intenso y disputado, ya que los dos equipos se jugaban mucho. El equipo de Guanarteme tuvo ocasiones de sobra para ganar, pero a última hora se vio sorprendido y una falta de entendimiento entre portero y defensa al borde del área propició el único gol del partido que fue hasta cómico porque metió la pierna un delantero del Sanz Orrio y el balón entró en la portería dando botes.

El resultado favorable para los de la Isleta provoca que el Veteranos del Pilar pierda una vez más el liderato en favor del Puerto Sport, que se impuso al Artemi con un contundente 7-2.

La sorpresa en Primera la dio el Ca´cho Damián, que también venció por 1-0 al Intercanarias, conjuntio que venia haciendo un buen campeonato y sin perder en las últimas siete jornadas.

En la Segunda categoría el partido más interesante que se disputó era el que se celebraba en el Multiuso de Las Rehoyas entre el líder Tierritas Polígono Cruz de Piedra y el segundo clasificado Bar Ca´Maye, encuentro en el que hubo algo más que fútbol y que no finalizó porque en el minuto 28 de la segunda mitad el ábitro lo suspendió cuando vencía el equipo visitante por 1-2 debido a la agresión que sufrió por parte del delegado del Ca´Maye después de que este fuera expulsado.

Este fin de semana se disputarán los partidos de la 16ª jornada y a partir de la próxima semana se comenzarán a celebrar los partidos suspendidos por el temporal y que son los correspondientes a la séptima jornada en los dos grupos..