Tomás Bellas, base del Herbalife Gran Canaria, admitió estar "molesto" recalcó ayer las "ganas" del equipo claretiano por certificar "cuanto antes" el pase octavos de final de la Eurocup, objetivo que que puede alcanzar mañana (20.00 horas, Teledeporte) si superan al Dinamo Sassari (Italia).

"El Sassari", apuntó el capitán del Granca, "es muy buen equipo y, además, ya ha recuperado a los jugadores que tenía lesionados". "Esperamos que acuda mucha gente para seguir con buenas sensaciones en la Eurocup y, cómo no, certificar ya la clasificación para la siguiente ronda", señaló Bellas antes de recibir a un rival al que derrotaron en la primera vuelta del Last 32 con contundencia (76-91).

Tras caer el sábado en la pista del Rio Natura Mombus Obradoiro por 80-68 en la Liga Endesa, el director de juego madrileño admitió estar "molesto" por no jugar "a tope" como equipo para obtener una victoria importante en el pabellón Fontes Do Sar. "No hicimos", reconoció el jugador madrileño, "lo que habíamos hablado, que todos demos el cien por cien el tiempo que estemos en la cancha".

Bellas espera que Brad Newley y Txemi Urtasun, de bajan por lesión, se sumen al grupo lo antes posible, porque "se nota la intensidad que nos aportan". "Ellos", agregó el base del Herbalife, "aportan en defensa y corren muy bien el contraataque. Esperamos que se reincorporen lo antes posible para ser un equipo más completo".

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Dinamo Sassari se disputará mañana, a partir de las 20.00 horas (Teledeporte) en el Gran Canaria Arena, en el compromiso correspondiente a la quinta jornada del Grupo H del Last 32 de la Eurocup.