Paco Sánchez Jover, entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, indica de cara al partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Ibiza Voley (hoy, a las 19.30 horas, canaria, en Teruel) que "somos dos equipos muy igualados, que nos conocemos muchísimo, y la eliminatoria está al 50%. Ellos han mostrado un poco más de regularidad que nosotros en la Liga, pero nuestro equipo puede desarrollar un pico de juego más alto que Ibiza".

El técnico del conjunto grancanario lamentó que lleven "un tiempo con percances físicos, que no nos permiten entrenar bien. La lesión más grave es la de Christian Ramos (hernia en la espalda), aunque contamos con él. Semidán Déniz y Alexis Valido han estado con gripe; Aarón Socorro tuvo un amago de esguince, y Luca Biliato sigue con un dedo de la mano derecha 'tocado', pero parece que estamos todos preparados para afrontar la eliminatoria".

Sánchez Jover reconoce que "me preocupa la mentalidad de mis jugadores, porque en esta parte de la competición es más importante la faceta mental que la física. Debemos llegar a la Copa con ganas de balón, de divertirnos y pasarlo bien, y con las ideas frescas".