La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Báez anticipa un duelo duro con un Laboral Kutxa en progresión

El dominicano Eulis Báez, uno de los dos capitanes del Granca, prefiere pensar en lo propio sobre la entidad del rival para afrontar con garantías un duelo ante el Laboral Kutxa que prevé "duro por lo mucho que ha mejorado el rival".

El ala-pívot calificó el duelo del próximo domingo (17 horas) como difícil y en la línea de complejidad que está presentando la trayectoria en la temporada ACB. "Nos enfrentamos a un gran equipo, que está jugando bastante mejor de lo que hacía cuando vinieron a nuestra casa. Pero nosotros tenemos que ir a Vitoria centrados en las cosas que debemos hacer bien. Debemos pensar en nuestro trabajo para que las cosas salgan bien", analizó Báez.

El capitán espera un partido diferente al expuesto en el Arena, con triunfo insular 93-77, en la sexta jornada del calendario. "Será un partido duro", apuntó éste que considera que el rival, "ha mejorado mucho en los últimos partidos, pero vamos a tener nuestras opciones. Ahora mismo, independientemente de los resultados, estamos en una buena dinámica. Estamos jugando mejor y sería importante sacar una nueva victoria fuera de nuestra cancha". Por último, Báez no destacó algún aspecto del juego sobre otros: "Nosotros somos un equipo y nos gusta que participemos todos. Es la dinámica que queremos para el resto de la temporada, aunque en lo individual cada uno de nosotros debe afrontar el partido como una oportunidad para salirse".

Compartir el artículo

stats