Canarias y Costa Rica empataron a dos goles en el primer partido la última jornada de la competición en un duelo en el que, a priori, los jugadores canarios salían como favoritos después de las dos derrotas consecutivas en las jornadas precedentes del joven conjunto centroamericano.

Un empate que permite al equipo canario dirigido por David Sosa terminar la 41ª Copa del Atlántico en la segunda posición tras su victoria en la primera jornada sobre Portugal.

Costa Rica se fue al descanso con el marcador a su favor (2-1) después de 45 minutos de juego en donde Canarias dispuso de distintas ocasiones de gol que fueron salvadas por el guardameta Alejandro Barrientos. Los costarricenses aprovecharon muy bien las veces que llegaron al área canaria y en dos acciones a balón parado batieron al guardameta Óscar López en sendos cabezazos de Pablo Arbolen.

Canarias marcó en los minutos finales de la primera parte y estableció la igualada definitiva a los 14 minutos de la continuación con el acierto de Rafa Mujica, goleador del torneo. El resto de la segunda parte fue un encuentro disputado de poder a poder entre ambas formaciones, si bien ninguna ellas fue capaz de materializar las ocasiones de las que dispuso.