El Girona amargó el debut en el banquillo tinerfeño del aragonés Raúl Agné, extécnico gerundense, con una victoria por 0-1 que le permite alcanzar al líder, la UD Las Palmas, con la que se iguala a 47 puntos, junto al Sporting de Gijón.

El efusivo y apresurado arranque del equipo tinerfeño casi le da sus frutos cuando Suso tras una veloz galopada dejó un balón franco a Moyano, pero el lateral no pudo sorprender a Becerra, mientras que a renglón seguido, Cifuentes hizo lo propio con Dani Hernández, pero su peligroso disparo lo desvío a córner la zaga del conjunto insular.

El cuadro catalán, no obstante, logró adelantarse en el marcador, aunque, de forma paradójica, en una jugada a balón parado, justo en el minuto ocho, cuando Sanchón ejecutó un córner que Lejeune, libre de marca, con un inapelable cabezazo, logró batir al guardameta Dani Hernández.

De esta manera, el equipo catalán encadena un nuevo triunfo que le deja en una inmejorable posición para intentar el asalto a la Primera División, mientras que los tinerfeños también permanecen un poco más cerca, pero de la inferior categoría.