Este fin de semana se celebró la 16ª jornada de la competición de Veteranos de la Federación de Fútbol de Las Palmas, en la que se registró el triunfo de los equipos que mandan en sus respectivas clasificaciones, aunque no con la facilidad que se podría presumir por la diferencia de puntos existente entre los equipos contendientes.

El campeón Puerto Sport mantuvo la primera plaza tras superar por un claro 3-0 al Suim Chanchullo. Sin embargo sí que pasó por muchos apuros el segundo clasificado, el Sanz Orrio, que se impuso por la mínima 1-0 al Metal Welding Canarias en un partido bronco por ambos. Quien lo tuvo más fácil en esta ocasión fue el Veteranos del Pilar Arte Santana, respuesto de su última derrota y que goleó por 1-7 al Juventud Hoya de La Plata Quesos Bolaños.

De todos los marcadores, el resultado que más sorprendió fue el 6-5 que se registró en el Uni D. Méndez y Veteranos de La Paterna, victoria que le permite a los primeros pasar al cuarto puesto aunque sufrieron con el colista, que a punto estuvo de dar la sorpresa.

En Segunda categoría, el Tierritas continua poniendo más tierra de por medio y esta vez le tocó sufrir al Veteranos Arenales del que recibió siete goles.

En el partido más que interesante en esta categoría el segundo clasificado Belén María se llevó los tres puntos al superar por1-3 al CD Virgen del Pilar, que con esta derrota pierde el tercer puesto en favor del Bar Ca´Maye que goleó 10-0 al Playa del Hombre, por lo que son los máximos goleadores de la competición de veteranos de la .

Esta semana se disputarán varios partidos correspondientes a la séptima jornada, la cual se suspendió a consecuencia del temporal del pasado moviembre. El próximo fin de semana no habrá actividad porque los jugadores tienen permiso para irse de carnavales.