El Herbalife Gran Canaria -al que le perdieron sus maletas al llegar ayer a Montenegro- visita hoy al Buducnost VOLI Podgorica en la sexta y última jornada del Grupo H del Last 32 de la Eurocopa, con el propósito de obtener su decimoquinta victoria en esta edición del certamen continental.

Tras certificar su clasificación para los octavos de final en la pasada jornada, el combinado de Aíto, primero, con cuatro triunfos y tan solo un tropiezo, disputará un encuentro de trámite ante el colista de su grupo (1-4).

El Herbalife, que promedia 84.7 puntos -45 por ciento de aciertos desde la línea de tres- y valora 102.2 puntos por encuentro, espera rival en la fase decisiva del torneo europeo, en la que tendrá el factor cancha a favor ante el Virtus Roma italiano o el Cedevita Zagreb croata.

Los jugadores Kyle Kuric y Walter Tavares sobresalen en el cuadro insular, con 14.2 puntos de media el escolta norteamericano y con 7.9 rebotes y un 16.2 de valoración por encuentro el internacional caboverdiano.

Por su parte, el vigente campeón de Montenegro, que compite en el Last 32 por tercera vez en los últimos cuatro ejercicios, ha firmado 77.2 puntos por partido.

El partido se disputará a partir de las 19.00 horas, en el Moraca Arena.