El ala-pívot español Pau Gasol mantuvo esta noche su protagonismo y con un doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes dirigió la tercera victoria consecutiva de los Bulls de Chicago, que vencieron por 104-86 a los Kings de Sacramento en la NBA.

Para Gasol fue su doble-doble número 34 que consigue en lo que va de temporada, el mejor registro actual en la liga en ese apartado, y su décimo tercero consecutivo.

El español jugó 38 minutos, encestó 11 de 15 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, y entregó tres asistencias. La victoria que dirigió Gasol es la tercera consecutiva de los Bulls (33-20), que se afianzan líderes en la División Central.

Por su parte, el alero Zach Randolph obtuvo 19 puntos y el pívot español Marc Gasol aportó un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes en el triunfo de los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 95-85 a los Nets de Brooklyn.

La victoria de los Grizzlies (39-13), su segunda consecutiva y la décimo cuarta en los últimos 16 partidos, los afianza como líderes en la División Suroeste. Gasol jugó 30 minutos y consiguió su décimo quinto doble-doble en lo que va de temporada.

El jugador español encestó 4 de 9 tiros de campo, 6 de 8 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.