La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol veterano

Los árbitros suspenden dos encuentros después de sendas tanganas

Los árbitros suspenden dos encuentros después de sendas tanganas

Dos partidos de la 18ª jornada de la Liga que organiza la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas fueron suspendidos por los respectivos árbitros y será el Comité de Competición el que dictamine sobre lo ocurrido, tomando como referencia lo quese ha redactado en las actas.

La primera suspensión se registró en el partido destacado de la jornada en Primera, que se disputa en el campo de la Junta de Obras entre el Puerto Sport y el Metal Weldin Canarias, encuentro que el árbitro suspendió a falta de ocho minutos cuando el resultado estaba 2-1 a favor de los del Puerto tras haber pitado una falta, que originó las protestas de uno y otro equipo, formándose un tumulto y el árbitro optó por marcharse.

El otro partido, correspondiente a la Segunda categoría, se jugaba en el campo Chano Cruz del Barrio de San José entre el Bar Ca´Maye y el Belén María Estibadores, equipos que se están jugando un puesto entre los dos primeros clasificados que dan acceso a la Primera. El partido fue suspendido por el arbitro cuando tras haber sanciondo una falta hubo una agresiónde un jugador del Ca´Maye a otro del Belén María. El resultado era 3-4 en el momento del incidente y el tiempo estaba prácticamente cumplido.

No es la primera suspensión de esta temporada y ahora el Comité de Competición es muy problabe imponga sanciones ejemplares en vista de lo acontecido.

?El resto de la jornada transcurrió con normalidad y mientras la semana pasada se registraron muchísimos empates, en esta no han habido. Los resultados en Primera como casi siempre son mas ajustados y en Segunda lo contrario, como la goleada al Celifer Maquifer 8-1 del único equipo imbatido de la competición, máximo goleador y menos goleado el Tierritas Polígono Cruz de Piedra .

Compartir el artículo

stats