El jugador de la UD Las Palmas Hernán Santana, autor del gol de su equipo en el partido de ayer ante el CD Tenerife (1-1), ha destacado este lunes que el punto sumado en casa "supo a poco", pero ha servido para el equipo amarillo siga líder de la Liga Adelante y ahora, además, en solitario.

"Creo que merecimos algo más porque siempre llevamos el peso del partido", ha declarado este mediodía al término del entrenamiento en Barranco Seco, palabras que ha difundido la página web oficial del club.

El centrocampista canario, de 24 años, también ha subrayado que el conjunto amarillo "supo reaccionar pronto al gol del Tenerife", y que está contento por ayudar "con goles y trabajo", tras anotar su tercer tanto del presente curso.

Hernán ha destacado que ahora llega "el tramo más complicado de la competición", con dos partidos consecutivos ante rivales directos por el ascenso como Real Sporting de Gijón y Real Betis Balompié, ante los que esperan dar "un golpe sobre la mesa".

Del conjunto asturiano, al que visitarán en la próxima jornada, ha dicho que es un equipo "muy fuerte en su campo, con una afición que aprieta bastante", aunque ha recordado que las últimas temporadas se les ha "dado bien" las visitas al estadio El Molinón.