La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viera estará de baja tres semanas por una lesión muscular

El talentoso jugador se retiró lesionado en el pasado clásico ante el Tenerife

Viera estará de baja tres semanas por una lesión muscular

Coto a la magia. Tres semanas sin el emperador barroco Jonathan Viera. El mediapunta de la UD, con una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, será baja las próximas tres semanas. Por lo tanto, el atacante del barrio de La Feria se pierde los próximos encuentros ligueros ante el Sporting de Gijón, Real Betis y CD Numancia.

El talentoso jugador, que llegó cedido por el Standard de Lieja, se retiró lesionado en el pasado clásico ante el Tenerife en el minuto 48 al sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo. Tras someterse a las diferentes pruebas radiológicas, el cuerpo médico de la UD ha determinado que estará de baja 21 días.

Ante la Ponferradina

En un principio se había barajado que fuese algo más de un mes. Viera abandonó el Gran Canaria bajo un manto de lágrimas tras una arrancada por la banda derecha. Ahora inicia el proceso de recuperación y podría estar ante la Ponferradina. Herrera pierde a una pieza básica y la puede suplir con Momo, Vicente o Roque. Culio tiene un esguince en la rodilla y estará de baja el próximo mes de Liga.

Compartir el artículo

stats