La derrota sufrida por el Círculo Mercantil en su visita al CD Maspalomas fue la gran sorpresa de la jornada, con lo que los sureños le recortan la ventaja que llevaban los de San Bernardo y se sitúan a tan sólo un punto.

Con este tropiezo del Mercantil, el Canariones Varadero se escapa en el liderato de Primera después de imponerse con ciertos apuros al Ferreras. También destaca la victoria del Tenoya sobre el Guaxayra, con lo que da otro paso hacia la permanencia.

En Segunda Categoría la gran sorpresa de la jornada disputada este martes vino dada por el empate que arrebató el farolillo rojo de la competición, el Dompar La Pardilla, en su visita al líder de la misma, el RC Victoria, con lo que el Jarama, que pasó apuros para vencer al Mocanes de Valsequillo por la mínima, le iguala al frente de la tabla.

También destaca el abultado triunfo del Guaxayra Aguax en su visita al Cerruda en Vecindario así vomo el conquistado por La Concepción El Mirador en su desplazamiento para visitar al Playa de Arinaga.