La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Momo: "Apoyamos a Naranjo y lo de Cámara fue de mal gusto"

El extremo zurdo sale en defensa del 'fisio', que denunció ser agredido por Suso Santana

El extremo zurdo de la UD, Jerónimo Figueroa Momo. QUIQUE CURBELO

El extremo zurdo de la UD Jerónimo Figueroa Momo salió ayer en defensa del fisioterapeuta del club amarillo, Juan Naranjo, que denunció en LA PROVINCIA / DLP, que fue agredido tras el clásico ante el Tenerife en el túnel de los vestuarios por el capitán blanquiazul Suso. "No sé qué pasó en el túnel. La trifulca ya estaba separada. Todo fue muy rápido y considero que los jugadores debemos mantenernos al margen. Pero creemos a Naranjo. En las imágenes -de Canal Plus- de Cámara agarrando a nuestra mascota me parece que fue de mal gusto, aunque sea de broma. No tuvo por qué hacerlo. A partir de ahí empezó todo el follón. Luego cada uno tiene su versión. Nosotros apoyamos a Juan, al cien por cien", apostilló en la sala de prensa el alfil de El Cardón. Cabe reseñar que Naranjo tuvo que salir a desmentir la versión de Suso, que denunció en la Cadena Ser haber recibido un mordisco del recuperador de la entidad amarilla.

Momo entró en la segunda parte del clásico canario -tras la lesión de Jonathan Viera (48')- y provocó la acción desafortunada del 0-1 de Maxi por una mala entrega. "Entré frío y dar ese pase atrás que costó un gol? se me vino el Gran Canaria abajo. No sabía si era una broma o qué pasó pero por suerte en la siguiente jugada hicimos gol. Me quedé con la sensación de rabia y con ganas de que llegase el lunes para poder trabajar e intentar volver ayudar al equipo", resaltó.

En referencia a los próximos partidos ante Sporting y Betis, el incisivo atacante [que suma 908', cinco goles y cinco asistencias] argumenta que llega la hora del espectáculo. "Son partidos bonitos y claves que pueden marcar el futuro y la recta final de la Liga. Si sacamos buenos resultados; tendremos mucho ganado. A partir de ahí nosotros nos centramos en Gijón. Y solo en Gijón. La primera ocasión para tirar hacia arriba es ganar en El Molinón y dar buenas sensaciones"

La guerra de las galaxias

El isleño afronta este domingo su séptimo partido en El Molinón -en su periplo profesional con la UD y Xerez-. Ha ganado en dos ocasiones en el templo de sidra y ambas de amarillo (en el curso pasado). En ese cruce de cantera, Mareo contra Barranco Seco, analiza un choque de cinco estrellas. "Son dos equipos con mucha historia, con una gran afición, que estamos haciendo las cosas muy bien y nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa y cambiar esta dinámica de sensaciones, es un buen campo para hacerlo. Daría moral y confianza".Apuesta por la recuperación de Araujo -sin ver portería desde el 11 de enero-. "Es importante y debe apoyarse en sus compañeros".

Compartir el artículo

stats