La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Las Palmas. Actualidad

Nauzet vuelve con el grupo, Dani es baja y Marcelo Silva progresa

El gemelo sigue sin ejercitarse con el resto de compañeros

Culio, con la rodilla derecha hinchada, observa la sesión de ayer. QUIQUE CURBELO

Sin Dani Castellano pero con Nauzet Alemán. Los dos jugadores que presentaban dudas al inicio de la semana por molestias físicas despejaron la incógnita ayer de cara al choque ante el Sporting del domingo (18.00 horas).

El plan para el de Las Mesas ha ido como estaba previsto. Lleva ya varias semanas arrastrando molestias musculares y por eso los responsables de la enfermería amarilla le tienen entre algodones. Así, el miércoles hizo solo parte de la sesión con el grupo, pero ayer ya se ejercitó con sus compañeros a una alta intensidad, tal como estaba previsto.

Más dudas en el cuerpo médico ha generado la situación de Dani Castellano. Desde que se retiró de la sesión del jueves de la semana pasada no ha vuelto a entrenarse con normalidad. Después de un golpe que sufrió en el duelo ante el Alcorcón que le provocó un hematoma en la cadera, las molestias le impiden entrenar, por lo que es ausencia asegurada para el domingo.

El parte de bajas en la sesión de ayer se completa con Marcelo Silva, Jonathan Viera y Culio. El uruguayo progresa según lo esperado y ya hace carrera continua. El de La Feria realizó ejercicios de bicicleta mientras que el argentino recibió tratamiento de fisioterapia.

Compartir el artículo

stats