Las entradas de las gradas Naciente y Curva del Estadio de Gran Canaria se han vendido en su totalidad para el partido que disputarán el próximo domingo la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Betis Balompié, los dos equipos que encabezan la Liga Adelante igualados a 53 puntos.

Las localidades se pusieron a la venta el pasado viernes con una gran aceptación por parte de los aficionados hasta quedar agotado el papel de los dos graderíos, según ha informado este martes el club isleño a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los abonados tendrán acceso gratuito al partido, con su pase de la temporada 2014-2015, a diferencia del último encuentro en casa ante el CD Tenerife, disputado el pasado día 1, que sí fue declarado "Día del club" y por el que tuvieron que pagar un suplemento.

Los precios de las entradas agotadas eran de 22 euros para Naciente y 25 euros para Curva en la categoría de adultos. Quedan a la venta las localidades de Sur (30 euros), Tribuna (40), Tribuna especial (50) y VIP (70).

El partido frente al Tenerife registró la mayor afluencia de espectadores de la presente temporada en el recinto de Siete Palmas, con un total de 28.032, cifra a la que el club isleño pretende acercarse con este atractivo encuentro ante el Betis, que volverá a jugarse en horario matinal, desde las 11.00 hora local.