La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dani Castellano: "El pesimismo en el ambiente lo noto más en la prensa"

El lateral no siente deprimido al vestuario

El lateral de la UD Las Palmas Dani Castellano alegó que no encuentra a su equipo decaído a pesar de firmar una segunda vuelta irregular lejos de las expectativas. "El pesimismo en el ambiente lo noto más en la prensa que en el vestuario. Todo se critica, se juegue bien o mal", explicó.

Dani Castellano, lastrado por las lesiones esta temporada, volvió "nervioso" al once titular el pasado fin de semana ante el Valladolid. "Me costó entrar en el partido y fui de menos a más. Creo que acabé bastante bien, subiendo la banda y tratando de crear peligro. Ahora viene el Sabadell, al que tenemos que ganar", sentenció.

El defensor explicó que espera a un rival que "se va a meter algo atrás" y esperará a sus oportunidades. "Tienen gente rápida arriba para salir al contraataque", afirmó. Por otro lado, el gemelo tiene claras las cuentas del ascenso: ganar los siete partidos que quedan, algo tan fácil de decir como difícil de lograr -en Liga la UD no ha sido capaz de firmar más de dos victorias de forma consecutiva-. "Hay que intentar ir a por los 21 puntos que quedan; las siete jornadas que quedan son siete finales", aseveró el lateral zurdo.

Compartir el artículo

stats