El técnico de la UD Las Palmas, Paco Herrera, confesó este viernes en sala de prensa que Juan Carlos Valerón tiene opciones para entrar en el once que presentará mañana ante el Sabadell. "Quizás pueda salir desde el principio", reveló el entrenador amarillo.

Herrera destacó que las cualidades de El Flaco pueden ser muy importantes en este tramo de competición. "Su sapiencia y veteranía nos puede ayudar a dar ese cambio que necesita el equipo", afirmó.

Por otro lado señaló a Hernán y a Jesús Valentín como las dos alternativas que tiene en la pizarra para sustituir a Javi Castellano, sancionado para este partido y baja durante las próximas semanas por lesión. "Estoy entre dos. De Hernán y Jesús saldrá el sustituto de Javi", comentó.

También destacó la gran racha que lleva el Sabadell. "Sus nueves partidos sin perder hacen que esto ni siquiera sea un partido trampa. Mi trabajo es convencer a los jugadores de que ya no hay rival pequeño", sentenció.

Herrera hizo hincapié en la última media hora ante el Valladolid como fórmula para conseguir la victoria. "En casa estamos siendo fiables durante toda la temporada. La semana pasada empatamos ante un equipo importante donde en la última media hora merecimos la victoria",

confesó.

Salvo el propio Javi Castellano y los lesionados Nauzet Alemán y Ángel López, Herrera confirmó que tiene al resto de su plantilla disponible para el partido de mañana (19.00 horas, TVC) ante el CE Sabadell.