La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CE Sabadell es el equipo que menos goles mete fuera de casa

El CE Sabadell es el equipo menos goleador de la categoría lejos de su propio estadio. En los diecisiete partidos que el equipo entrenado por Juan Carlos Mandiá ha disputado fuera de la Nova Creu Alta sólo ha podido celebrar ocho tantos.

Para remontarse a la última vez que el conjunto catalán metió un gol como visitante hay que irse hasta el año pasado. El 7 de enero del mes de diciembre, el Sabadell anotó dos tantos en Alcorcón. Son sus últimos goles fuera de casa. Dos tantos que no le valieron para nada, ya que el equipo entrenado entonces por Álex García cayó derrotado por 3-2. Desde entonces el conjunto arlequinado ha jugado nueve encuentros fuera de casa en los que no ha conseguido anotar ni un solo tanto a su favor. Una sequía de goles que se ha traducido en cinco empates (frente a Osasuna, Albacete, Girona, Mirandés y Valladolid) y cuatro derrotas (contra Tenerife, Betis, Numancia y Ponferradina).

Sin embargo, sus números en cuanto a goles recibidos mejoran notablemente, sobre todo después de que Juan Carlos Mandiá se hiciese cargo del equipo en la jornada 25. El Sabadell ha encajado 25 goles fuera de casa, dos menos que la UD Las Palmas o el Valladolid.

Segundo peor visitante

Sólo el CD Tenerife ha sumado menos puntos fuera de su estadio que el Sabadell. El conjunto catalán ha sumado nueve puntos lejos de la Nova Creu Alta -sólo uno más que el equipo tinerfeño-. Una puntuación que se reparte en una victoria, seis empates y diez derrotas.

La única victoria que ha logrado el Sabadell fuera de su estadio llegó en la octava jornada de la competición ante sus vecinos de la Llagostera.

Compartir el artículo

stats