Duro correctivo al conjunto de Pachi Castellano que se despide en los cuartos de final de la máxima competición juvenil en Almuñécar (Granada). Estreno con pesadilla en la 21ª edición de la Copa de Campeones Sub 19 de la UD ante el Espanyol. Los amarillos cayeron (0-5) y quedan apeados de la cita en los cuartos de final ante el equipo 'periquito'. Campuzano (2), Ecija, Entrena y Eric Gracia firmaron los goles del bloque catalán que se las verá con el Real Madrid en las semifinales.

Con el delantero Rafa Mujica como estilete, los isleños fueron arrollados en el primer tiempo y se alcanzó el descanso con una desventaja notable: 0-3. Campuzano, de un remate preciso al palo, hizo el primer tanto y en el siguiente fotograma Malick pudo igualar pocos minutos después, su remate se estrelló en el palo. En la siguiente acción llegaría el segundo tanto periquito de Ecija y la sentencia de Entrena.

Tras el descanso, poca historia. Los amarillos lo intentaron una y otra vez pero sin fortuna. Campuzano, de penalti, hizo el 0-4. Eric Gracia cerró la cuenta y dio carpetazo a una batalla que fue un monólogo del Espanyol. El cuadro amarillo formó con Álex Cruz; Jesús (Magro, min. 67), Carlos, Dani, Yeremy; Ale (Lisandro, min. 75), Raúl Alemán (Fabio, min. 64), Kirian; Rafa Mujica (Anthony, min. 74), Malick (José Chata, min. 75) y Juanma. Eliminados en estos cuartos de final, el próximo reto de los de Pachi Castellano y José Ojeda será la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe.