Alejandro Martínez, entrenador del Iberostar Tenerife, aseguró ayer que tanto él como la plantilla no piensan "ni un uno por ciento" en la posibilidad de entrar en fase final por el título y sí en poder superar al Herbalife Gran Canaria, en el encuentro que se disputará el jueves.

"Espero que este encuentro sea una fiesta y que el pabellón registre una excelente entrada de aficionados y que nos puedan ayudar a ganar el encuentro", manifestó Martínez. "Debemos pensar solo en ese partido y no gastar pensamientos en otra cosa", añadió.

Martínez reconoció que el encuentro ante el plantel que dirige García Reneses "será muy duro, porque tienen un excelente equipo, pero será igual de duro que el resto de los encuentros de esta competición.

El siguiente duelo de los canaristas será ante el Valencia Basket y también en el Santiago Martín: "Ahora tenemos dos partidos muy complicados e intensos y con poco tiempo para poder prepararlos. Son dos rivales que estaban jugando competiciones europeas y debemos estar muy bien para poder ganar", comentó el entrenador tinerfeño.