La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Horarios para Recreativo y Barça B

Insiste en que su corazón es amarillo: "Estoy tranquilo, estaré aquí hasta el 2020" A estas alturas de Liga, solo el Turu, con 21, supera los números del Chino en la UD

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer ayer los horarios de las jornadas 38, 39 y 40, en las que la UD Las Palmas recibirá a Recreativo de Huelva y Barça B y rendirá visita a Osasuna.

De esas tres fechas, la primera tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria. Será el sábado 16 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Ese día, el equipo de Paco Herrera se medirá al Recreativo, un conjunto que ahora ocupa la última plaza en la clasificación y que pelea por eludir el descenso.

Casi sin tiempo para digerir el pulso ante el Decano del fútbol español, la Unión Deportiva se desplazará a Pamplona para regresar al Sadar, campo que no visita desde 2002 -su último año en Primera División-. Allí, el martes 19 de mayo (21.00 horas) se medirá a Osasuna, que también compite con la amenaza del descenso en el cogote -es cuarto por la cola-.

El 23 de mayo, un sábado (20.30 horas), Las Palmas recibirá al Barça B, que ahora es penúltimo con 33 puntos. Los tres partidos serán emitidos por Televisión Canaria.Paco Cabrera

Compartir el artículo

stats