La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lucha canaria

Del Toro y Medianito IV bregarán el Día de Canarias

Del Toro y Medianito IV bregarán el Día de Canarias

Ricardo Rodríguez, Medianito IV, Carmelo Rodríguez del Toro y José Antonio Santana son tres de los puntales convocados por la Federación Regional para la luchada institucional del Día de Canarias, que este año tendrá lugar el sábado 30 de este mes, a las 12.00 horas, en el terrero de La Victoria de Acentejo (Tenerife).

Bregarán dos combinados, sin definición por isla o provincia, y que tendrán como mandadores a Jesús Montesdeoca, del Unión Doctoral de Gran Canaria, y a Antonio Jesús Frías, del Universidad de La Laguna.

También durante la luchada habrá agarradas de lucha canaria femenina, con tres luchadoras por bando, y que pegarán por el sistema de todos contra todos, cada tres pechadas del desarrollo del encuentro de los varones.

La lista de luchadores convocados es la siguiente: José Antonio Santana (Adargoma San José), Israel Rodríguez (Llano del Moro), Ayoze Reyes y Fabián Rocha (Luguama Guamasa), Alexis Yeray Adrián (Ravelo Agárrese), Carlos Santana y Marcos Ledesma (Rosario de valle Guerra), Iván Carmelo Monzón (Santa Rita de Lomo Los Frailes), Adrián López, Joseba Landaeta, Pedro Jesús Hernández y Mamadou Cámara (Tegueste), David Antonio Hernández y Samuel Torres Pollo del Obispo II (Tías de Lanzarote), Carmelo Rodríguez del Toro (Unión Agüimes), Pedro Javier Díaz y Ricardo Rodríguez Medianito IV (Unión Sardina), Gumersindo Betancort y Marcial Viñoly (Unión Sur Yaiza de Lanzarote), Jonathan Pérez (Universidad de La Laguna) y Luis Fernando Marichal (Victoria de Acentejo). Y las luchadoras seleccionadas son: Fotou Gueye Castro, María José Ramírez y Xerach Puerta (Benchomo). Selene Cabrera (Chacaica de Güímar) y Fátima del Pino Ramirez (Santa Rita de Lomo Los Frailes).

Compartir el artículo

stats