Doble cita botera este fin de semana para los aficionados. Así, en la tarde de hoy la pega entre Poeta Tomás Morales Clipper y Pueblo Guanche Hospital la Paloma, acapara la atención de los aficionados, a partir de las 17.00 horas, en la que será la cita que corresponde a la cuarta entrega del Provincial.

Los dos cascos se presentan a este envite con sus respectivos casilleros de derrotas inmaculado. El bote joselito tras sus triunfos ante Guerra del Rio y Roque Nublo; mientras que el casco del Barranquillo de Don Zoilo lo hace con los triunfos sobre San Cristóbal y Santa Catalina. El resto de las pegas correspondientes a la jornada de esta tarde las forman: San Cristóbal Atefuer-Puerto de La Luz, Santa Catalina-Guerra del Río Spar, Villa de Agüimes-Minerva Digitalium y Estibadores Portuarios-Roque Nublo Disa.

Por otra parte, mañana nueva cita a partir de las 12:00 horas, en la que se recupera la segunda jornada del campeonato, que fuera aplazada por las flojas condiciones de viento en el campo de regatas capitalino. Las pegas a disputar son éstas: Santa Catalina-San Cristóbal, Villa de Agüimes-Puerto de La Luz, Portuarios-Guerra del Río, Tomás Morales-Minerva y Roque Nublo-Pueblo Guanche.