Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, elogió el tramo final de su equipo en cancha del Sevilla. El conjunto amarillo lo bordó en los últimos trece minutos para arreglar un comienzo de partido dubitativo. Y el entrenador madrileño hizo énfasis en el ataque, que se disparó partiendo de una buena defensa.

"A pesar de las lesiones hay que decir que el Sevilla ha empezado mucho mejor que nosotros. Solo de la mano de tener un mejor ritmo defensivo es cuando hemos empezado a jugar mejor y hemos conseguido ganar el partido", aseguró el técnico del Herbalife.

"El ataque ha sido una máquina en el último cuarto basada en la defensa, en recuperaciones de balón que nos han permitido meter contraataques. Cuando ya tienes ritmo defensivo es más fácil hacer un ataque bien y no excesivamente lentos como al principio", declaró el técnico.

García Reneses se deshizo en elogios hacia Oriol Paulí, que completó su mejor partido de amarillo: "Estoy contento por su aportación de hoy -por ayer- y durante toda la temporada. Al principio era un chaval que nadie contaba con él, empezó a entrenar siempre bien, y es un jugador que podrá tener aciertos o no, pero siempre tiene ritmo e ilusión. Eso lo ha transmitido al equipo y estoy muy contento de su actuación", señaló sobre el catalán.

El madrileño, que entrenó al Sevilla en las dos temporadas anteriores y formó a algunos de los jugadores que ahora destacan, espera lo mejor para su exequipo: "Deseo que se salven, que vayan lo mejor posible, por la ciudad, el entrenador y los jugadores. Les tengo un gran cariño. Creo que tienen calidad y la van a demostrar", concluyó.