Jackson Vroman, ala-pívot estadounidense que militó en el CB Gran Canaria en la temporada 2006-07, es un habitual en las redes sociales. El jugador de California, que desde 2010 juega en China, últimamente ha destacado más por sus apariciones en fiestas que por su talento sobre el parqué. Y, en su última gran marcha -conocida-, tuvo como acompañante a un conocido ilustre: Justin Bieber.

La semana pasada, en Twitter, Vroman apareció en una foto junto al cantante canadiense y otros dos compañeros de juerga. La imagen fue tomada en Sirocco, un local de Cannes (Francia) y pone de relieve el alma hedonista del exjugador del Granca. Un repaso a su cuenta de Instagram -instajaxon-, sobre todo en verano, vale para resaltar esa faceta de Vroman, presente durante el periodo estival en fiestas localizadas en Ibiza, Las Vegas o Los Angeles y siempre bien rodeado.

Vroman jugó en el CB Gran Canaria en el curso 2006-07. Contratado por Berdi Pérez, el equipo claretiano fue su primera aventura en el baloncesto europeo después de un discreto paso por la NBA -militó en los Suns de Phoenix y en los Hornets de Nueva Orleans-. Con Salva Maldonado al frente del grupo, el ala-pívot estadounidense promedió 10 puntos, cinco rebotes y once de valoración.

Tras su paso por el Granca, Vroman fue contratado por el Akasvayu Girona -allí dejó alguna historia curiosa, como un coche de gran cilindrada abandonado en un garaje después de su marcha del club-, donde cerró su etapa en la Liga Endesa. Después de su paso por la ACB, el estadounidense ha jugado en Lituania, Irán y China y ha sido internacional con el Líbano.