La pareja formada por Craig Shaw y Greg Martin se proclamó, con 34 puntos, ganadora en categoría scratch del V Torneo Amiplay, primera prueba clasificatoria del XVII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se disputó el domingo en el campo de Maspalomas, con la participación de 90 jugadores, en un excelente recorrido, con buena temperatura y día soleado.

En la categoría hándicap fueron primeros Miguel Ángel Bolaños y Yun Tak Siu Chu (Maspalomas Golf), con 46 puntos, siendo el segundo premio para Frank Brandt y David Frank Callow (Maspalomas Golf), con 43 puntos, y el tercero para la pareja formada por Manuel Segura y Carmen Aymerich (Maspalomas Golf), con 42 puntos.

Los premios especiales fueron para Sergio Celis el drive más largo caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Kristina Rykouska, y el de las bolas más cercanas a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, fueron para Marianne Martens y Rudy Kraft, respectivamente.

Torneo Hotel Princesa Yaiza

Por otra parte, el pasado sábado se disputó el I Torneo Princesa Yaiza Suite Hotel & Resort, que contó con la participación de 68 jugadores.

En 1ª categoría con hándicap 0 a 11,4, venció José Luis Rodríguez, con 38 puntos, seguido de Manuel Montelongo, con 37 puntos, y de Jason Pérez con 34. En 2ª categoría, con hándicap 11,5 a 22,4, se impuso, con 41 puntos, Juan Ignacio Muñoz, con Daniel Ionete con 37 en segundo lugar y José Luis Rodríguez, con la misma puntuación, en la tercera plaza. Por último, en 3ª categoría la vencedora sería María Marco, con 40 puntos.