Mingo Oramas entrenará a Las Palmas Atlético la próxima temporada en Tercera. El técnico, que cogió al filial amarillo en el tramo final de competición, no pudo evitar el descenso pero con él al cargo el equipo amarillo evidenció una notable mejoría y estuvo a punto de conseguir la permanencia. "Mingo será el entrenador de Las Palmas Atlético la próxima temporada", aseguró Tonono, director de Formación y Captación de la UD Las Palmas ayer en Intermedio de Radio Marca.

Y es que Mingo Oramas, que llevaba siete temporada seguidas en el juvenil División de Honor, cogió las riendas del filial de la UD a partir de la jornada 29 en sustitución de Josico, el técnico que inició la temporada. Las Palmas Atlético llevaba entonces una racha de dos victorias en 18 jornadas que le relegaron del liderato.

A Mingo Oramas le costó dar con la tecla en las primeras semanas pero alcanzó la promoción de permanencia con una racha de cinco victorias consecutivas que no fueron suficientes porque el Cartagena se puso de por medio.