Este próximo sábado se disputará en Playa del Inglés la VII prueba del Circuito de Minivoley 2x2 que organiza el Club Voleibol 7 Islas Vecindario, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Fundación DISA y Macdonald's Vecindario.

Las inscripciones para las categorías de alevín a juvenil podrán realizarse gratuitamente en la dirección de correo electrónico info@cv7islas.net y también llamando al número 619 660 838.

Por otra parte, el evento está igualmente abierto a los jugadores de categoría absoluta, que pagarán cinco euros por participante, con derecho a un menú mediano en el restaurante de comida rápida que posee la citada empresa en la misma Playa del Inglés.

La competición comenzará a las 10.00 horas y se estima que finalice sobre las dos de la tarde, y servirá para que la mayoría de participantes, una vez conclui- da la temporada en sala, no pierdan el contacto con el deporte y no descuiden demasiado su forma física.

En tal sentido, este Circuito de Minivoley se celebra a lo largo del año, sobre diversas superficies de juego y municipios de nuestra isla, tales como la capital grancanaria, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana