Raúl Lizoain, portero de la UD Las Palmas, es optimista de cara a la situación del equipo y se muestra muy seguro de sí mismo en una entrevista que concede a LA PROVINCIA/DIARIO DE LA PALMAS y que podrá leer este viernes en el periódico o en la versión web de suscriptor.

"Sabemos que en los dos últimos años en el playoff se cambia mucho la mentalidad porque te juegas todo a una, pero está claro que si vienes en buena racha, como estamos llegando, es mejor porque la moral del equipo está en alza", señala el guardameta. "Cuando llegas al playoff la mentalidad siempre cambia. Si vienes en buena racha al final la mentalidad será mucho mejor", añade.

Asimismo, repasa después de las promociones de las dos últimas temporadas que la UD ha cogido "la experiencia de lo que es un playoff, la tensión que se vive y el nerviosismo que hay". Por eso, considera que "nos viene bien para estar más relajados, estar más conscientes de que nos jugamos todo en ese partido y creo que tenemos que tener esa tranquilidad y esa pausa", continúa.