Rotaciones para recibir al Alavés este domingo (17.00 horas) antes de la primera gran final frente al Valladolid en la promoción. Paco Herrera garantizó ayer la titularidad de Jesús contra el cuadro vitoriano y dio "todas las opciones" de debutar a Nili, hacia el que se deshizo en elogios: "Cuidado con ese chico, tiene condiciones y lo que he visto me ha encantado", indicó.

Asimismo, no confirmó la presencia de Héctor Figueroa y Tana, los dos jugadores que menos minutos han participado en esta Liga -70 y 0, respectivamente- porque depende de cómo se encuentre Nauzet Alemán. También duda con Christian Fernández, que se desplazó a Santandar el jueves porque ha sido padre y volverá a la Isla este sábado.

Por otro lado se pronunció acerca de la portería. Explicó que ya tiene "decidido" el guardameta titular para la promoción y su elección no tendrá nada que ver con quien salga mañana contra el Alavéz: "No va a ser determinante que el domingo juegue uno u otro", aseguró sobre Raúl Lizoain y Casto.

Un 'coach' ayuda al equipo

Por último, explicó que desde esta semana hasta el final de curso un 'coach' está trabajando con el equipo: "Todos están teniendo una respuesta positiva. Está sumando y nos está viniendo bien", declaró.