Jonathan Viera lo tiene claro. El mediapunta de la UD Las Palmas, que recibió tras el entrenamiento de ayer el premio de mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de mayo, asegura que estará recuperado para jugar el miércoles en el José Zorrilla ante el Valladolid. "Estoy bien. Es verdad que estábamos preocupados pero parece que con el transcurso de los días voy estando mejor y para el miércoles voy a estar bien"", garantiza.

El de La Feria, que recibió la distinción de manos de Javier Casado, representante de BBVA en Canarias, es el tercer jugador de la UD Las Palmas en recibir este galardón después de Sergio Araujo en el mes de septiembre y Roque Mesa en enero. Pero Viera tiene claro que el mérito del premio es de todo el equipo: "Siempre que lleguen estas cosas a nivel individual es bueno, pero lo más importante es que las cosas a nivel de grupo están saliendo bien y esperemos que siga así", señaló.

El mediapunta está realizando ejercicios de recuperación esta semana y todavía no ha entrenado con el grupo. Así, Jonathan ve al equipo "muy bien". "Hace algunas semanas que se ve al equipo con chispa y con ganas, estamos otra vez metidos y creo que llegamos al playoff en un estado de forma muy bueno", añadió después de recibir el premio en Barranco Seco.

Asimismo, valoró su conexión con Sergio Araujo: "Nos llevamos muy bien dentro del campo y fuera. Por mi tipo de juego me intento asociar con todo el mundo y si es verdad que cuando le das una pelota de gol te la mete", asegura, a la vez que espera que Nauzet esté disponible para la promoción "porque es muy importante".