La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vela latina

El 'Portuarios' sorprende al líder en el Campeonato Provincial

El Portuarios, en acción. LP / DLP

Un excelso Estibadores Portuarios (00.59:24) sorprendió al Villa de Agüimes (01:00:18). Una derrota que le hace perder el liderato, puesto que comparte ahora con el Poeta Tomás Morales Clipper (1:01:23), que derrotaba al Santa Catalina -trabucado-.

Portuarios y Villa de Agüimes abrieron la jornada. El casco rojillo cogía la delantera desde la bajada de bandera y no la iba a soltar hasta la primera virada que realizaba a la altura del muelle Reina Sofía los dos cascos. Con una mejor altura para cuadrar la meta se presentó en ella por delante del Villa, que sumaba su primera derrota de la temporada.

Mientras, el Pueblo Guanche Hospital La Paloma (00:59:57), en una regata bien controlada por el casco del Barranqillo, derrotó al Guerra del Río Spar (01:00:26). Por su parte, el Minerva Digitalium (00:59:57) y Roque Nublo Disa (01:06:36), se impusieron respectivamente al Puerto de La Luz (01:01:41) y al San Cristóbal Atefuer -retirado-. Todo en una jornada poco vistosa para los aficionados debido, sobre todo, a la dirección del viento.

Compartir el artículo

stats