El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha sido el centro de las críticas de los más de 9.000 aficionados que prácticamente han llenado las gradas del estadio Reino de León" en el último entrenamiento previo al encuentro de preparación que disputarán este jueves las selecciones de España y Costa Rica.

De manera multitudinaria, la afición leonesa ha sido especialmente crítica con el jugador barcelonista al que ha silbado en cada una de sus acciones durante buena parte de la sesión preparatoria.

En el lado opuesto, el guardameta y capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha recibido un trato completamente diferente, con muestras continuas de afecto y apoyo en una jornada en la que se ha anunciado en algún medio de comunicación la posibilidad de una inminente salida del jugador de la disciplina del conjunto blanco.

Las gradas del Estadio Reino de León han registrado una gran entrada, rozándose el lleno, después de que se hayan distribuido miles de invitaciones entre los aficionados que ya el lunes agotaron las localidades para presenciar el encuentro de mañana ante Costa Rica.