Jack Grealish, centrocampista de 19 años y una de las grandes promesas del Aston Villa de la liga inglesa, volverá a pensarse dos veces beber hasta la extenuación durante sus vacaciones. El popular jugador ha sido fotografiado tirado en la calzada, aparentemente al borde del coma etílico, en una calle del centro de Los Cristianos, en Arona (Tenerife).

Así lo ha informado el 'Daily Mail' en su edición digital de este lunes 15 de junio, en la que precisa que el club, conocedor de las imágenes de su jugador, ha asegurado que hablarán con él a su regreso a Inglaterra. "El equipo es consciente de las fotografías de Jack Grealish que se encuentran actualmente en circulación y nos reuniremos con él", han dicho desde el Aston Villa. "No habrá más comentarios desde el club al respecto", añadieron.

El periódico inglés añade en su información que el centrocampista se encuentra en medio de un tira y afloja internacional entre Inglaterra y República de Irlanda, después de una temporada brillante.

Grealish, al que los medios británicos han calificado como la nueva promesa de la liga inglesa, no ha querido pasar por alto dicha imagen suya y ha respondido en Twitter haciendo burla de la situación: "Aparentemente estoy en el suelo".