Como muestra, un botón de señorío. La prensa aragonesa se ha hecho eco del cariñoso trato dispensado por la afición amarilla a la maña tras el partido de ayer, que dejó a los zaragozanos en Segunda. El Heraldo de Aragón, en su edición digital, destaca: 'Emotiva despedida de la afición de Las Palmas a los seguidores del Real Zaragoza'

La crónica, firmada por J. L. Gaona destaca el pasillo de la afición grancanaria a la zaragocista cuando salía del estadio mientras coreaban el nombre del equipo aragonés.

"La afición del Real Zaragoza siempre ha demostrado ser de Primera, pero este domingo la de la UD Las Palmas estuvo a la altura. Los canarios ovacionaron a los seguidores aragoneses tras certificar el ascenso, todavía dentro del estadio y en medio de la fiesta, pero el mayor homenaje estaba por llegar", comienza la crónica.

"Cuando los zaragocistas salían del estadio de Gran Canaria, todavía con lágrimas en los ojos, los aficionados locales formaron un pasillo para aplaudir y tratar de consolar a sus hasta hace pocos minutos rivales en la grada. "¡Zaragoza, Zaragoza!", coreaba la afición amarilla", continúa el texto, que termina destacando que "miles de aficionados canarios que ya regresaban a su casa tras el duelo se pararon en las aceras para despedir a la expedición zaragocista con aplausos y gritos de ánimo."¡El año que viene ascienden ustedes!".