La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Golf Final del XVII Circuito Canarias

Victoria absoluta de Xu Wenbo

En la jornada participaron un total de cincuenta y seis golfistas

Victoria absoluta de Xu Wenbo

El pasado domingo se celebró la Gran Final del XVII Circuito Canarias Sport & Golf Bohemia Suites & Spa Cup en el campo Maspalomas Golf, con posterior clausura y acto de entrega de premios en el Hotel Bohemia Suites & Spa de Playa del Inglés por la noche, por invitación expresa de su director mánager Fernando Calvo, disfrutando los jugadores de una agradable velada.

Fue a las 9:30 de la mañana, con salida escalonada en el tee del hoyo 1, cuando dio comienzo el torneo bajo la modalidad Medal Play y categoría única hándicap con la participación de los 56 jugadores finalistas de las pruebas clasificatorias El escenario perfecto para una ocasión especial con los mejores en liza y la ilusión como nota destacada.

Una vez computadas las puntuaciones resultaría vencedor absoluto Xu Wenbo con un total de 72 golpes en su haber, seguido de Alicia Fajardo con 75 golpes. En tercera posición quedaría Antonio Pérez, también con 75 golpes, pero mayor hándicap.

La cuarta y quinta plazas serían para Manuel Fontán y Juan Carmelo Padrón, ambos con 76 golpes, todos ellos asiduos al Maspalomas Golf.

Paralelo a la Gran Final se disputó un torneo para patrocinadores, que son a su vez colaboradores del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf, torneo en el que resultó vencedor Antonio Velasco.

Compartir el artículo

stats