La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala

El Gran Canaria se prueba en el tradicional Torneo El Pino

El Gran Canaria FS afronta desde este miércoles su primer test de la pretemporada. Lo hará en el municipio grancanario de Teror, que un año más acoge el Torneo El Pino-Memorial Antoñín. Esta tradicional competición alcanza ya su edición número 29.

Además del representativo canario de la Segunda División nacional, el cartel lo completan tres conjuntos locales de Segunda División B: Profiltek Agüimes, Arsenal y Aguas de Teror, que es, además, la entidad organizadora.

El Gran Canaria FS y el Profiltek Agüimes disputarán la primera de las semifinales de la competición, que está programada para hoy, 2 de septiembre, a las 20.30 horas. A continuación, a las 22.00 horas, medirán sus fuerzas Arsenal y Aguas de Teror.

Los vencedores de estos dos encuentros se verán las caras en la gran final, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de setiembre desde las 22.00 horas. Con anterioridad (20.30 horas), jugarán los perdedores de las semis en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Todos los encuentros se dirimirán en el marco del Polideportivo municipal de Teror, que una edición más se vestirá de gala para la ocasión, aunque en esta pretemporada el equipo amarillo acuda en otra categoría.

Compartir el artículo

stats