La nortemericana Kimika Rozier es el primer fichaje del equipo de Superliga Femenina del IBSA CV CCO 7 Palmas ACE GC para la temporada 2015-2016 y todo un refuerzo de lujo para afrontar con garantías una nueva participación entre la élite del voleibol femenino español.

Kimika es una central experimentada que ya ha jugado en varias ligas europeas importantes como la alemana, francesa y finlandesa, donde siempre ha destacado entre las mejores bloqueadoras.

Kimika sobresale por su fuerte potencial físico en la red, tanto para bloquear como atacar, gracias a su potente salto y su velocidad de brazo, que sin lugar a dudas hará de ella un referente importante en el sistema de ataque y bloqueo de una plantilla joven que se verá beneficiada de su experiencia y calidad en el centro de la red.

La central americana que disputó la última temporada la liga finlandesa defendiendo los colores del CV Liga Ploki, ya se encuentra en Gran Canaria desde hace dos días y se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeras en sesiones de mañana y tarde, bajo la dirección técnica del tandem técnico que configuran los jóvenes técnicos grancanarios Alberto Rodríguez y Santi Guerra.